Maximiliano Tunessi fue el autor de la conquista con la que Sol de Mayo superó a Newbery en Comodoro por 1 a 0 (4 a 0 en el global). El delantero del elenco rionegrino pasó por los micrófonos de Interior Futbolero y habló de lo que se viene en el certamen nacional, en el que tendrá que medirse con Bella Vista por un lugar en el cuadro principal.
“Tuvimos una llave bárbara en cuanto al nivel del equipo, así que estamos muy contentos“, comentó Tunessi con respecto a la clasificación. En cuanto al próximo rival, Bella Vista de Bahía Blanca, analizó: “Sabemos que es un equipo rápido, a los jugadores los conocemos por la cercanía entre las ciudades, así que va a ser una llave igual que la anterior o más dura. Nos estamos preparando para pasarla y entrar al sorteo“.
En el seno de Sol de Mayo saben que, de dejar atrás a Bella Vista, alcanzarían un hecho histórico, ya que por primera vez el club se metería en la fase final de la Copa Argentina: “Sería un sueño, sería algo grande para el club y para la provincia. Pero vamos despacio porque si pensamos más allá de Bella Vista, nos podemos equivocar y no poder lograr lo que queremos“, expresó el atacante.
Tiempo atrás, la historia de Tunessi se había hecho conocida por trabajar como preceptor de algunos compañeros de equipo en Independiente de Río Colorado. Ahora en Sol de Mayo, sigue manteniendo la profesión, y contó cómo se acomoda para también jugar al fútbol: “Esta semana me dejaron faltar, la semana que viene iré a trabajar hasta el miércoles. Generalmente vengo jueves y viernes, y me quedo hasta el partido“.
Por último, el delantero comentó que existe la posibilidad de estirar si vínculo con Sol de Mayo luego de la Copa Argentina: “Por el momento pienso en la Copa, por ahí la idea del club es que continúe todo el año, pero nos sentaremos a hablar después, la idea no me disgusta“.
Ojala te cagues haciendo goles pero queden afuera … asi volves al Rojo Maxi
Por lejos el mejor jugador que tiene Sol en la actualidad. Determinante, te pasa por arriba!!!