La Escuela Camina un éxito

En el marco de celebrar el Día de la Actividad Física mañana y enmarcado en el proyecto “La Escuela Camina” durante gran parte de la jornada las calles de esta localidad se vieron invadidas por alumnos y docentes conmemorando una jornada de salud.

Para la organización intervinieron la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Río Colorado, el Hospital “José Cibanal”, Lalcec, la Delegación de Educación y La Comisaría Once.

Miles de niños con guardapolvos blancos del ciclo primario y como también los más pequeños del ciclo inicial recorrieron distintas arterias caminando con mucha algarabía para demostrar de esta manera que la Actividad Física es fundamental para la buena salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *