En el marco de celebrar el Día de la Actividad Física mañana y enmarcado en el proyecto “La Escuela Camina” durante gran parte de la jornada las calles de esta localidad se vieron invadidas por alumnos y docentes conmemorando una jornada de salud.
Para la organización intervinieron la Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Río Colorado, el Hospital “José Cibanal”, Lalcec, la Delegación de Educación y La Comisaría Once.
Miles de niños con guardapolvos blancos del ciclo primario y como también los más pequeños del ciclo inicial recorrieron distintas arterias caminando con mucha algarabía para demostrar de esta manera que la Actividad Física es fundamental para la buena salud.

