(Noti-Río) Dos hombres se encuentran internados con heridas de consideración tras protagonizar un espectacular vuelco sobre la ruta 251, con dirección a General Conesa.

El accidente ocurrió esta mañana luego de las 9 horas, a 56 kilómetros de Río Colorado, en momento en que un vehículo multicarga de la línea Renault, de color gris, patente JID 411, cargado de pescados y en la que se trasladaban dos hombres mayores de edad (cuyos datos filiatorios aún no se conocieron) y tendrían domicilio en la ciudad de Monte Hermoso.
Las primeras apreciaciones en el lugar, datan que la camioneta se habría salido del carril en la que transitaba y debido al pronunciado desnivel de la zona existente entre la cinta asfáltica y la banquina, esto habría provocado que el conductor perdiera el control para dar un par de tumbos y quedar a varios metros de la ruta.
Durante la circulación sin control por la banquina y producto del vuelco, una cantidad importante de langostinos quedaron desperdigados por la zona del accidente.
En primer lugar una de las personas protagonistas del siniestro habría sido derivada al hospital de Río Colorado, debido a los fuertes golpes que tendría en la cabeza, mientras que el restante presentaba cortes que no revestirían gravedad.
