Venden Los Simpsons por US$750 millones

Un nuevo contrato se firmó causando revuelo en el ambiente televisivo. Los ejecutivos de Fox le vendieron los derechos de la comedia con mayor antigüedad a FX Networks. La suma logró convertir el acuerdo en uno de los más importantes de la historia de la televisión: 750 millones de dólares.

De esta manera, FX se quedará con los derechos para cable, video en demanda y streaming de los más de 530 episodios del show.

FX utilizará la nueva adquisición para poder emitirlos a través de FXX, el nuevo canal de TV paga satelital que lanzó la compañía.

La revista Variety reveló que el acuerdo tiene una validez de diez años y además serán utilizados para la aplicación para teléfonos inteligentes llamada FXNow. De esta manera, quienes lo deseen, podrán acceder a los capítulos de Los Simpsons desde el lugar que sea con una conexión inalámbrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *