Cámara de Comercio; Con tarjetas 12 cuotas sin interés.

Desde la Cámara se informa el acuerdo realizado con el Sindicato de empleados de comercio y anuncia la vuelta de la promoción 12 cuotas sin interés.

La Cámara de Comercio llego a un acuerdo con el Sindicato de Empleados de Comercio, lo cual indicaría que los empleados bajo ese régimen, cesen sus actividades laborares a las 17 hs. para los días 24 y 31 de Diciembre, esto no es exclúyete aquellos comerciantes que quieran, pueden mantener sus comercios  abiertos trabajando solos o con ayuda de familiares directos.

En Bahía Blanca el acuerdo quedo fijado en que el cierre sea las 16 hs.

Los empleados podrán estar en sus hogares a partir de dicho horario, varios comercios (tiendas, supermercados, kioscos, regalerías) harán horario corrido para esa fecha, abriendo sus puertas a las 9 hs. hasta las 17 hs.

También la Cámara logro una vez mas el convenio con CAME, para tener nuevamente en la ciudad 12 cuotas sin interés en todos los comercios de Río Colorado, todos los posnet con prefijo 02931 quedan adheridos automáticamente a esta promoción que va del día 16 de Diciembre al 5 de de Enero. Las tarjetas participantes son Cabal, Visa, Martercard y Naranja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *