Sol derrotó a Buena Parada y el rojo se trajo un empate

Sol de Mayo esta tarde derrotó por 1 a 0 a Buena Parada, por la décima cuarta fecha del Argentino B de Fútbol. El partido se jugó en la cancha del Albiceleste, en las Avenidas Don Bosco y Costanera.
El local comenzó de menor a mayor durante los 90 minutos de juego. En el primer tiempo los viedmenses no fueron claros y Buena Parada fue quien contó con las mejores oportunidades de abrir el marcador.
Ya en los segundo 45′ Sol abrió más la cancha a través del ingreso de Fernando Valdevenito. Y a los 21′ el hijo te técnico realizó una muy buena jugada, que posibilito el único gol de la tarde, a través de un penal convertido de Gastón Toti Garcia. Después de allí el albicelestes se fue apoderando del partido y alcanzar el primer triunfo del año.

Con la victoria de Sol de Mayo y el empate de Tiro Federal con Villa Mitre, los viedmenses comparte la punta del campeonato con los de Bahía.

IGUALDAD EN LA LOMA

Bella Vista no lo pudo aguantar y repartió puntos con Independiente de Río Colorado. Como local, el “Gallego” se puso en ventaja a través de Bonavento, en el final del primer tiempo. Sin embargo, Cansina empardó para la visita en el complemento.

Con el empate, el elenco de Darío Bonjour se mantiene quinto, a un puesto de la clasificación a la siguiente ronda, con 18 unidades.

Próxima fecha

Liniers, que hoy tiene fecha libre, se medirá en la próxima jornada con Sol de Mayo.

En tanto, Villa Mitre recibirá a Bella Vista y Tiro Federal visitará a Defensores.

Cerrarán Independiente-Villa Congreso. Patagones tendrá jornada libre.

Posiciones: 1) Tiro Federal y Sol de Mayo 26 puntos; 3) Liniers y Villa Mitre 21; 5) Bella Vista 18; 6) Independiente 16; 7) Patagones 11; 8) Defensores 10; 9) Villa Congreso 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *