https://youtu.be/wNlinELGc10
Hoy martes 1 de marzo la Cámara se constituirá a las 8.30 para ratificar formalmente estas designaciones y conformar las comisiones de recepción al gobernador Alberto Weretilneck quien desde las 9 brindará en esta Legislatura su discurso anual en el que anunciará su plan de gobierno para el presente período ordinario.
La Legislatura de Río Negro llevó a cabo la sesión preparatoria durante la cual quedó aprobada la designación de los autoridades de cámara, de las presidencias de los bloques y los integrantes de las comisiones permanentes y especiales.
https://youtu.be/wNlinELGc10
Por voto unánime fueron ratificados Facundo López (Juntos Somos Río Negro) como vicepresidente primero y Sergio Ariel Rivero (Frente para la Victoria) para cubrir la vicepresidencia segunda.
En tanto, en la secretaría legislativa fue ratificado Daniel Ayala y en tanto Oscar Porro proseguirá a cargo de la secretaría administrativa.
La responsabilidad de las presidencias de bloques recayeron en Alejandro Palmieri (Juntos Somos Río Negro), Humberto Alejandro Marinao (Frente para la Victoria), Soraya Yahuar (Unión Cívica Radical) y Jorge Ocampos (Alianza Frente Progresista por la Igualdad y la República).
https://youtu.be/wNlinELGc10