Fútbol de Río Colorado: Independiente se consolida en la cima -galería-

(NOTI-RIO) Independiente continua siendo líder indiscutible del Torneo Apertura de fútbol, al ganarle con un marcador amplio de 4 a 1 a Caza y Pesca de Médanos, aunque por momento no la pasó nada bien. Mientras que el único escolta, Buena Parada ganó un partido “Chivo” frente a Villa Mitre por 3 a 1.

El Rojo que conduce Federico Ruano y Jorge “Pulpo” Lencina, le costó dominar el partido, mostrando algunas desinteligencias en el fondo y extrañó algunos jugadores titulares que estaban fuera de la cancha por expulsiones o lesiones.

Independiente no jugó un gran partido, pero le alcanzo para ganar y seguir en la lucha por el campeonato.
A los 21’ desde el punto de penal Jonathan Font puso el 1 a 0 para el local.

El empate transitorio llegó a los 22’ del complemento por intermedio de Kevin Salazar.

Tocado en su amor propio Independiente fue al frente y lo definió en una ráfaga de goles.

A los 30’ Antonio Rodríguez ejecutó un tiro libre al borde del área grande y puso el 2-1.

A los 34’ nuevamente de penal Jonathan Font marcó el tercero y un minuto después el juvenil Matías Burtre sello el definitivo 4 a 1.

Buena Parada se afirmó al ganarle sin problemas al mítrense por 3 a 1, con Yoan Maldonado en gran forma y autor de los tres goles del “Fortín.”.

Mientras que Alfredo Teves marcó el descuento para los dirigidos por Horacio Espinosa.

Barrio Unión con un tanto marcado por el goleador del torneo, Octavio Bilbao, le gano por la mínima al Pampeano de La Adela.

La cuarta fecha se completó con la primera victoria del conjunto chacarero de Defensores 3 a 2 sobre Juventud Agraria.

Héctor Ríos, Ángel Benítez Cortez y Claudio Erviti, fueron los artilleros del Colono.

Cristian Castillo en dos ocasiones hizo lo propio para el equipo de Algarrobo.

Con estos resultados la tabla quedó: Independiente 12 puntos, Buena Parada 10, Barrio Unión 7, Atlético 6, Defensores 4, La Adela 3, Caza y Pesca 2, Juventud Agraria, y Villa Mitre 1.


GOLEADORES
Octavio Bilbao (Barrio Unión) 6, Jonathan Font (Independiente) 5, Diego Canullán (Independiente), Facundo Iturrioz (Atlético) 4.

Próxima fecha: el puntero Independiente viajará hasta suelo Pampeano para enfrentar a La Adela, Juventud Agraria esperará por Atlético, Caza y Pesca por Defensores y se completa con el clásico barrial entre Villa Mitre y Barrio Unión. Tendrá descanso Buena Parada.







































Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *