Incendios: APE entregó aporte a cooperativa de La Adela

Con el objetivo de ayudar en la mejora de los sistemas de electrificación que se vieron afectados por los incendios, se firmó un convenio entre la Administración Provincial de Energía y la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de La Adela.

Rubricaron el documento el administrador de APE, Gonzalo Marcos, y el gerente de la Cooperativa, Mario Maioriani. También estuvo presente el intendente local, Juan Barrionuevo.

Mediante el convenio se realizará un depósito por 360.000 pesos, en concepto de ayuda.

Gonzalo Marcos, en el mes de enero y apenas finalizados los incendios que afectaron la región, recorrió, junto a personal de la Cooperativa, distintas zonas del sistema de electrificación que fueron afectadas.

La inspección se realizó con la finalidad de evaluar los daños materiales causados y el grado de avance alcanzado en las tareas de reparación y reconstrucción de las líneas eléctricas emplazadas sobre el lado norte de la Ruta Nacional 22.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *