(NOTI-RIO) Una vez más la comunidad de Río Colorado y La Adela colmó las instalaciones del gimnasio municipal, para disfrutar la XXIX edición de las Naciones, que organiza la comunidad escolar del CEM 3 “Bernardo Houssay”.
Este año los pronósticos adversos del clima les jugaron una mala pasada a los promotores del evento, que se vieron obligados a reducir al mínimo toda la programación, que fue el pasado viernes.
Aunque el ritmo y el color impuesto por los alumnos de la institución se mantuvieron intacto, que volvió a marcar la vigencia del programa escolar.
Este año se resaltó el trabajo y el protagonismo de la mujer que se destacaron en los países seleccionados para el evento como, Argentina, República Dominicana, Polinia, México, Bolivia, Guatemala, Francia, India, Pakistán, Alemania y Argentina.
De igual forma que ocurrió en los anteriores años la población de esta zona le dijo sí al acontecimiento donde se pudo recorrer toda la instalación del gimnasio municipal de Río Colorado, donde se instalaron los puestos de los distintos países representados.
Y allí se pudieron degustar algunos platos típicos mientras se disfrutaba de los bailes tradicionales sobre el escenario, que colaboró en un ambiente distendido favorecido por la ausencia de humo de tabaco y donde, no se permitió la venta o el consumo de alcohol.







