El evento tendrá lugar en la ciudad de Río Colorado, en la Sala Quetren (estación de tren) el día sábado 18 de Noviembre a las 21:00 hs. Entradas anticipadas con descuento a $100 Citroneta Producciones (Contacto Nicolas Juarez, Tel: 293-401943)
BIOGRAFÍAS
Tomás Aristimuño nació en Choele Choel, vivió su adolescencia en Viedma y hoy reside en Buenos Aires, lugar donde comenzó a ligarse con el ambiente musical. Tomás se va a presentar por
primera vez en la ciudad de Bahía Blanca. Desde el lanzamiento de su primer disco “Verde Árbol” en 2011, ha realizado presentaciones en todo el país. En 2013 realizó una gira europea por Barcelona, Madrid, Lleida, Navarra, Igualada y París. En 2014 grabó su segundo disco “Mortal Atrás”, y nuevamente recorrió gran parte de Argentina mostrando su material. Recientemente retornado a
nuestro país luego de una gira por Chile y Mexico (Santiago, Rancagua, Talca, Valdivia, Concepción, Valparaíso, Guadalajara, Oaxaca, Tulum, Bacalar, Toluca, San Miguel de Allende, Chiapas y
la CDMX), Tomás continúa compartiendo su música por diferentes provincias de Argentina en formato dúo (junto a la baterista Carola Zelaschi) mientras gesta su tercer material de estudio.
Escuchar “359” de Tomás Aristimuño
https://www.youtube.com/
Emiliano Sacripanti desde temprana edad se conectó con la música, integrando distintas formaciones. En 2014 el bahiense inició su carrera solista y comienza a mostrar sus canciones en Bahía Blanca, Capital Federal y La Plata.
En 2015 inició la grabación de su primer material discográfico “Huella”, publicado en agosto de 2016. Durante el corriente año realizó presentaciones en Neuquén, Bariloche, Colonia Suiza, El
Bolsón, Epuyén, Carmen de Patagones, Viedma, La Plata y Buenos Aires. Actualmente Emiliano continúa planificando la presentación de su disco en diferentes puntos del país.
Escuchar “Vigilia” de Emiliano Sacripanti
https://www.youtube.com/