Río Colorado: El intendente San Román de recorrida

Se procedió a la inauguración de la Ampliación realizada en la sala, en las cuales se ubican las maquinarias adquiridas, que permitirán aumentar la capacidad productiva:

Un tanque dosificador de acero inoxidable

Una paila dulcera volcable doble camisa de acero inoxidable


Una bomba a tornillo con tolva y ruedas (para trasvasar dulce o miel)

Diferentes emprendedores locales elaboran más de 15 variedades de mermeladas, ajíes en vinagre, escabeche de berenjenas, pickles y tomate triturado, producción que podrá aumentarse gracias a esta inversión de $450.000.

LAS CAPACITACIONES SIGUEN SIN PAUSA EN RÍO COLORADO

Continúa la formación a vecinos de Río Colorado en oficios con salida laboral. Se entregaron los certificados de los cursos de carpintería en obra y albañilería.
Además dimos comienzo a los cursos de Durlock y de Electricidad Domiciliaria con gran convocatoria.

La Formación Profesional es una herramienta de equidad. Oficina de empleo Río Colorado. OE Riocolorado
MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO DE NACION.

EL INTENDENTE COORDINA OBRAS EN BARRIO DEL ROSARIO

San Román mantuvo una reunión con la Junta Vecinal de dicho barrio, para coordinar el comienzo de las primeras tareas, para la realización del asfalto.

PARTIO OTRO CARGAMENTO DE MATERIALES PARA RECICLAR

Desde el área de Medio Ambiente prepararon otro cargamento con materiales para reciclar.
Tapitas 906 kg papel mezcla 373 kg. Plástico azul y verde 348 kg. Soplado 267 kg. Cristal 945 kg. Nylon mezcla 360 kg. Nylon cristal 460 kg. Cartón 3901 kg,
Dicho material es el que se recolecta de los diferentes puntos limpios distribuidos por los barrios.

SIGUE EN CRECIMIENTO EL PARQUE AUTOMOTOR DE LA MUNICIPALIDAD DE RIO COLORADO

Llegó un camión 0km con tanque regador, con los fondos provenientes del Plan Castello.

(PRENSA MUNICIPAL)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *