Río Colorado: Teatro La Barda “Reunión de Taper” un éxito -galería-

(NOTI-RIO) En el marco de los 45 años del teatro La Barda presentó con éxito la primera de las cuatro obras proyectadas “reunión de taper”, que agotó todas las entradas el primer fin de semana del estreno.

La agrupación llamó el año de las producciones como forma de festejar un nuevo año de vida.

La desopilante y divertida historia es una renovada obra que cuenta la historia de “Chini” y “Chiqui”, dos amas de casa de los años 90 cuyas vidas se vieron modificadas por la aparición de los famoso “taper”.

La vida de Chiqui  interpretado por Kevin Calfnñir y Exequiel Lértora como Chini, siempre fueron amas de casa hasta que llegó la multinacional, prometiéndoles riqueza, modernidad y estilo.

Aunque en la actualidad sienten que sus vidas han cambiado.

La cronología transcurre en “La reunión de Taper”, en un programa de televisión en vivo, donde sucede de todo, donde los actores Riocoloradenses despliegan una gran comicidad poco común, entre luces, música, coreografías, humor, y principalmente la peculiar picardía de las anfitrionas, donde interactúan con el público presentes, no puede evitar reírse a carcajadas.

Además durante la obra adaptada, con un libreto propio, incorporándole párrafos improvisados donde utilizan sitios, barrios, lugares, personajes, comercios, locales que identifican claramente a los presentes.  

Los artistas por más de una hora despliegan una importante actuación, similar a una “batalla campal” lleno de glamour y diversión proponiendo media docena de canciones de la época, pasando por situación picarescas y desopilantes

La autoría del libro es de Marcos Bakota, con la dirección del reconocido Guillermo Troncoso.

Se espera para fines del mes de junio la presentación de la segunda obra con artistas locales, dirigida por Charo Moreno “Señoritas en concierto” de Cristina Escofet, prometiendo continuar con la vara alta de llenar cada fin de semana las tribunas de teatro La Barda.

Y posteriormente la puesta en escena de “Malbec de Shakespeare” con la adaptación Guillermo Troncoso

ELENCO:

Actores: Kevin Calfiñir y Exequiel Lertora.

Coreografía; Ana Bares.

Operador lumínico y sonido: Alejo Martínez.

Asistente; Amalia Occhipinti.

Utilería: Roberto Zamora.

Realización de planta: Gonzalo Valle.

Diseño de vestuario: Gabriel Prieto y Guillermo Troncoso.

Realización de vestuario: Maggi Vilches.

Realización y diseño escenográfico: Gabriel Prieto y Guillermo Troncoso:

Grafica: Marcelo Villagra.

Fotografía: Karina Villalba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *