
(NOTI-RIO) El Municipio de Río Colorado ha lanzado la LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024 con el objetivo de adjudicar la explotación y el mantenimiento de los servicios del kiosco y la confitería ubicados en la Terminal de Ómnibus de Río Colorado. Esta licitación ofrece la oportunidad a los interesados de gestionar estos espacios durante un período de cuatro años.
¿Cómo participar en la licitación?
Para aquellos que deseen participar y presentar una oferta, el pliego de bases y condiciones se encuentra disponible para su adquisición en el área de Tesorería del Municipio de Río Colorado. Una vez obtenida esta documentación, las ofertas deben ser presentadas en sobre cerrado con la inscripción: “LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024 – Explotación Kiosco y Confitería de la Terminal de Ómnibus de Río Colorado”.
Las propuestas pueden ser entregadas en mano en la Mesa de Entradas del Municipio o enviadas al correo electrónico mesadeentradasrc@gmail.com. Es importante tener en cuenta que la fecha límite para la presentación de ofertas es el 10 de septiembre de 2024 a las 11:00 horas.
Apertura de ofertas
La apertura de las ofertas se llevará a cabo el mismo día, 10 de septiembre de 2024, a las 12:00 horas en las dependencias municipales. En esta sesión, se procederá a la revisión y evaluación de todas las propuestas recibidas para determinar la más conveniente según los criterios establecidos en el pliego de licitación.
Esta licitación representa una excelente oportunidad para emprendedores y empresarios interesados en gestionar un negocio dentro de la terminal de ómnibus de Río Colorado, un espacio clave para el tránsito de pasajeros y usuarios del transporte público en la región.
Para más detalles y consultas, se recomienda comunicarse directamente con las oficinas del Municipio de Río Colorado.

