Villa Mitre rozó la gloria, pero se quedó con el subcampeonato en una emocionante final del Mundialito

(NOTI-RIO) En un emocionante desenlace del torneo disputado en el estadio “Luis Maiolino”, Villa Mitre de Río Colorado dejó escapar el título en los últimos instantes y se quedó con el subcampeonato tras perder 3-2 frente a Barrilete Cósmico de San Antonio. A pesar de la derrota, el equipo demostró una gran solidez a lo largo de la competición, llegando invicto a la gran final con números impresionantes.

El encuentro decisivo comenzó de forma ideal para Villa Mitre, que dominó gran parte del partido y se puso en ventaja 2-0. Los goles iniciales parecían encaminar al equipo hacia la consagración. Sin embargo, el desgaste acumulado de un extenso torneo empezó a pasar factura, y el conjunto de San Antonio aprovechó cada oportunidad para dar vuelta el marcador.

La remontada de Barrilete Cósmico fue contundente en la segunda mitad. Con un juego dinámico y presionando constantemente, lograron acortar distancias y finalmente sellar el 3-2 que les otorgó el título. La arremetida final dejó sin respuesta a los jugadores de Villa Mitre, que, pese a su esfuerzo, no pudieron contener el vendaval ofensivo.

A pesar de la desilusión de la derrota, Villa Mitre puede sentirse orgulloso de su desempeño a lo largo del torneo. El equipo de la categoría 2010 llegó invicto a la final con seis victorias en seis partidos, anotando 18 goles y recibiendo solo 3. Estos números reflejan el excelente trabajo del cuerpo técnico y el compromiso de los jugadores jóvenes, quienes dejaron todo en el campo.

Resultados finales del torneo:

  • Campeón: Barrilete Cósmico de San Antonio
  • Subcampeón: Villa Mitre de Río Colorado
  • 3º puesto: Deportivo Huergo
  • 4º puesto: CECAP Argentinos Jrs

Expectativas en Independiente de Río Colorado: rumbo a los cuartos de final del Mundialito

El equipo de Independiente de Río Colorado en la categoría principal centra ahora todas las expectativas del torneo. Con un sólido desempeño en fases previas, esta noche buscará dar un paso más en su camino hacia la final. El desafío será en los cuartos de final, en un enfrentamiento clave en Valle Medio.

VIERNES 31 DE ENERO – CUARTOS DE FINAL

  • En Sportsman, 21 horas:
    Almafuerte 🆚 Independiente de Río Colorado
  • En el “Luis Maolino”, a las 0.30:
    Lanús 🆚 Deportivo Patagones
  • En el “Luis Maolino”, a la 1.30:
    Deportivo Roca Naranja 🆚 Unión Alem Progresista Azul
  • En Deportivo Confluencia, 21 horas:
    Asociación Dep. Centenario 🆚 San Esteban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *