Empates que no mueven demasiado la tabla en el Clausura de Río Colorado

(NOTI-RIO) El inicio de la segunda rueda del Torneo Clausura 2025 del fútbol mayor de Río Colorado dejó una jornada pareja y sin grandes sorpresas: los dos partidos que se jugaron terminaron empatados 2 a 2, lo que apenas movió la tabla de posiciones.

En tanto, el cruce entre La Adela e Independiente fue postergado por algunas semanas.

Buena Parada dejó pasar la chance en casa
En el estadio Sergio “Corto” Melo, el puntero Buena Parada no pudo hacer valer su localía y terminó repartiendo puntos frente a Atlético.

El Verde golpeó primero con gol de Francisco Alabariño, pero el local reaccionó con Cristian Vedobati, que no solo igualó el tanteador, sino que en el segundo tiempo adelantó a los suyos.

Sin embargo, el eterno Gonzalo “Tato” Ibañez apareció para sellar el 2-2 definitivo, que dejó al líder con sabor amargo: era la chance de despegarse, pero no la aprovechó.

Villa Mitre y un empate con sabor a alivio
Por su parte, Villa Mitre tuvo que sudar la camiseta para rescatar un punto frente a Defensores de la Colonia, que sigue sin poder salir del fondo de la tabla.

El Colono pegó de entrada con tanto de Alexandro Catricheo, pero a los 22’ Federico Velázquez puso el 1-1. Antes del descanso, Lautaro Silveira volvió a desnivelar para Defensores y obligó a los de Villa Mitre a remar desde atrás.

En el complemento, el partido se hizo de ida y vuelta, con llegadas claras en ambos arcos, hasta que Axel Ruiz apareció para marcar el 2-2 final, resultado que le dio un poco de aire a Villa Mitre y dejó a Defensores lamentándose otra vez.

Tabla de posiciones – Octava fecha

1 Buena Parada 12
2 La Adela 11
3 Villa Mitre 11
4 Barrio Unión 8
5 Independiente 8
6 Atlético 8
7 Defensores de la Colonia 3

Próxima fecha

Defensores de la Colonia vs. Buena Parada

La Adela vs. Villa Mitre

Barrio Unión vs. Independiente

Libre: Atlético

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *