Una camioneta oficial del Gobierno volcó a la altura de Jacobacci

Cuatro integrantes del equipo de Prensa y Protocolo de la gobernadora Arabela Carreras protagonizaron un incidente de tránsito este viernes por la tarde en la Línea Sur, cuando viajaban desde Bariloche a Viedma.

El siniestro se registró minutos después del mediodía a unos 5 kilómetros al este de Jacobacci, entre esta ciudad y Maquinchao, en la ruta nacional 23, en un punto donde la traza de asfalto tiene una derivación.

Según pudo averiguar este medio, en una pick up Nissan Frontier, color gris topo, dominio AD 305 YZ, iban cuatro personas. Delante de ellos se dirigía en la misma dirección un vehículo Fiat Idea, color rojo, dominio MAT 492, -remise-. Al parece, al llegar al sector donde la ruta hace un desvío hacia la izquierda, el remise habría intentado girar en esa dirección. Este vehículo, que sufrió serios daños en su parte delantera izquierda quedó sobre la cinta asfáltica.

El remise habría intentado girar a la izquierda. Foto: José Mellado.

Producto del impacto, el rodado gubernamental salió de la cinta asfáltica, chocó contra un cartel y volcó. Los cuatro ocupantes fueron hospitalizados, uno de ellos, una joven, en estado grave.

Desde el hospital «Dr Rogelio Cortizo», informaron que los heridos «van a ser derivados a un centro de mayor complejidad».

También fue hospitalizada una mujer, que viajaba en la parte trasera del remise, quien sufrió un fuerte traumatismo.

La pick up quedó en la banquina izquierda de la ruta. Foto: José Mellado.

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios del Cuartel Carmelo Mansilla, de la Unidad 14 de Policía y del nosocomio local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *