Es el deseo del líbero de Maronese, que mañana jugará una “final” frente a Independiente de Río Colorado, en el desempate de la subzona norte del Grupo 7, por la permanencia en el Torneo Argentino B.
Maronese sabe que este puede ser el último encuentro en esta edición 2012-2013 del Argentino B. Para eso deberá vencer a Independiente de Río Colorado en el desempate, y así salvarse de la promoción.
En tanto, el que pierde deberá jugar frente a Germinal de Rawson para no caer al Torneo del Interior. El encuentro se jugará mañana en la cancha de Círculo Italiano, en Villa Regina, desde las 16.
“Esperamos poder hacer las cosas bien para que éste sea el úlitmo partido”, señaló Ignacio Sánchez, quien mañana volverá a la titularidad luego de perderse el último encuentro por suspensión.
El defensor analiza por dónde pueden pasar las claves del encuentro: “Es fundamental para ganar el partido estar sólido en defensa, que por ahí hemos tenido algunos problemas. Es clave para darle confianza a los volantes y que puedan jugar un poco más; dependemos mucho de que Mario (Barros) esté bien, también Hugo (Silva), Adrián (Kees), Sebastián (Jeldres), que son los delanteros”, afirmó uno de los capitanes del equipo del Oeste.
El conjunto capitalino sabe que no será sencillo y tendrán enfrente un equipo que viene motivado, luego de vapulear 6 a 0 a Cruz del Sur y enviarlo al descenso.
El Dino terminó la subzona 7 norte con la misma cantidad de puntos que el Rojo (32) y deberán resolver quién juega su último encuentro y quién defiende la categoría frente al equipo de Rawson. Será a partido único en cancha neutral, por eso se decidió jugar en Villa Regina.
Para llegar a esta instancia, Maro tuvo que vencer la fecha pasada a Deportivo Patagones por 3 a 1.
Es ese encuentro, Sánchez lo sufrió desde afuera pero mañana será el líbero.
“Hay un poco de nervios por el partido, ya nos conocemos mucho. Tenemos que demostrar lo que venimos haciendo en los últimos partidos. Además, dependemos de que Mario (Barros) esté bien, es nuestro jugador”, finalizó Nano.
Se dijo
“Hemos hablado mucho en la semana con el plantel, tuvimos varias reuniones para estar unidos y darle confianza a los más chicos, que han sido muy importantes”. (Ignacio Sánchez)
“En la semana trabajamos pensando en cómo juegan ellos. Pero lo más importante es cómo estemos nosotros. Va a haber algunos cambios pero el equipo está afianzado”. (Sánchez)
El Rojo, casi listo
El entrenador Eduardo Labiano no confirmó el equipo, pero no realizaría muchas variantes respecto del que viene de golear como local por 6 a 0 a Cruz del Sur de Bariloche, en el cierre de la fase regular de la subzona norte del Grupo 7.
En el arco estará Juan Francisco Tous, la línea de cuatro en el fondo la armarían Javier Menéndez, Gustavo Monserrat, Adán Garrido y Nelson Otegui. En el medio jugarían Nazareno Pacheco, Rodrigo Izquierdo, Gastón Cansina y Denis Silisqui. Los de arriba son una fija: el goleador Juan Abaca (19 tantos en el certamen) y Emiliano Jofré.

Vamos muchachos que se puede!!!!