Murió en un accidente el Vice Intendente de La Adela

(NOTI-RIO) En un fatal accidente perdió la vida en forma instantánea  Ruben Orellano el vice intendente de la localidad pampeana de La Adela, mientras que otros tres ocupantes dos de ellos hijos de los fallecidos resultaron con heridas graves quienes se encuentran peleando por sus vidas.

El terrible episodio que enlutó a toda la comarca se registró el viernes cerca de las 18,20 horas en el kilómetro 826/827 de la ruta nacional 22 a unos 35 kilómetros de Rio Colorado en dirección a Bahía Blanca.

En esos instantes  Jesús Maldonado de 31 años conducía su auto un Chevrolet Corsa blanco, patente DVR 279, quién era  acompañado por el funcionario Luis Rubén Orellano de 50 años y dos hijos de este, Emilio Orellano (14) y Rodrigo Orellano (18), todos oriundos de la pequeña localidad del sudeste pampeano.

Algunos datos extraoficiales, dan cuentas que  el vehiculó transitaba sumamente cargado debido que el grupo familiar llevaría como destino la laguna de  Chasicó, donde pasarían un fin de semana pescando.

Por motivos que la policía investiga el vehículo salió improvistamente de la cinta asfáltica, cruzándose de carril y tras dar varios tumbos quedó en la banquina opuesta en posición inversa con sus cuatros ruedas hacia arriba prácticamente destruido y los ocupantes habrían sido despedidos del habitáculo a medida que el auto daba vueltas sin control.

Los investigadores no descartaban  la posibilidad que el conductor pudo haber sufrido una descompensación previa al accidente, debido que en el sector donde ocurrió es de fácil visibilidad y buen estado del pavimento como su banquina.

El empleado público dejo de existir en forma instantánea, debido que presentaba múltiples fracturas y perdida de la masa encefálica.

Mientras que los dos adolescentes, por su estado gravísimo  fueron derivados inmediatamente a un hospital de mayor complejidad de la ciudad de Santa Rosa, donde se encontraban en terapia intensiva peleando por sus vidas.

Por su parte Maldonado, se encontraba en observación en el nosocomio de Rio Colorado con distintas fracturas aunque ninguna de ellas presentaba gravedad.

La muerte de Orellano, apodado “Chanfle” causo hondo pesar en la comuna y fue incesante la muestra de afecto a los familiares,  al ser reconocido por ser un hombre humilde, trabajador, con gran llegada  a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *