(NOTI-RIO) Durante su recorrida en Río Colorado en campaña proselitista previo a las próximas elecciones PASO, la legisladora provincial Magdalena Odarda se mostró molesta tras el fallo de mandar al archivo el proceso de juicio político contra el fiscal de Investigaciones Administrativas, Marcelo Ponzone.
“El gobierno de Rio Negro, a través de sus legisladores de mandar archivar la causa, donde está involucrado un alto funcionario, termina por demoler todo los discursos que se venía haciendo para convertir la violencia de género. De esta manera están legitimando todas las acciones de maltrato que desde ahora tienen vía libre para hacer lo que se quiera dentro de la función pública y como mujer me siento defraudada por esta decisión, de seguir encubriendo a un maltratador.” Comentó la candidata a senadora por Alianza Frente Progresista y pedirá la renuncia de Roxana Fernández a su cargo de presidenta de la Comisión de Género.
Durante gran parte de la jornada de ayer (sábado) Odarda participo de varias reuniones con vecinos y distintas agrupaciones e instituciones con miras al próximo 11 de agosto.
Entre sus discursos criticó a Miguel Pichetto quién busca la re elección de su banca por el FpV “La nación nos debe mucho dinero por coparticipación y hoy vemos como cada vez que llega Pichetto a Rio Negro, viene como si fuera papa Noel repartiendo obras para disciplinar a intendentes. La población de Rio Negro tienen que entender que se está usando fondos que nos pertenecen a todos y que por derecho tendrían que volver de las arcas nacionales.”
Esta chica llamada ODARDA siempre menospreciando lo que se hace.Donde estaba ella cuando los docentes pedimos y reclamabamos aumento y cobrar en tiempo y forma. su partido permitio el cierre del instituto docente en rio colorado.me parece que vive en otra provincia y no recuerda algunas cosas. no la votaria por que nunca hizo nada por los trabajadores