La Municipalidad local pretende adquirir dos propiedades del Club Atlético por una supuesta deuda. El reclamo llegó al Concejo Deliberante.
En nota ingresada el día 28 de Junio el Presidente del Club Atlético Río Colorado hace sentir el reclamo por el pedido de parte de la Municipalidad de saldar una supuesta deuda de $154.518.92 actualizada en el mes de mayo del corriente año.
Por ordenanza 212/93 eximen de abonar lo reclamado. Claudio Bilbao señala en la nota que “Se nos ha solicitado saldar las deudas correspondientes a las partidas que forman nuestro predio del centro y el de la costa del río”.
Además agrega en la nota que “en varias ocasiones el Sr. Intendente ha querido “compensar” esta supuesta deuda con la prestación y uso de inmuebles propiedad del club como son las instalaciones del viejo boliche o la rivera del rio colorado, ante estos pedidos el club no se ha negado en realizar mejoras en ambos lugares pero no queremos hablar de compensación porque la deuda no existe”.
Finalizando la nota presentada en el Concejo Deliberante diciendo que no son escuchados en el reclamo por eso recurren al deliberativo.
ES CIERTO LO QUE HABLÓ EL PRESIDENTE DEL CLUB ATLÉTICO.LA ORDENANZA EXISTE , FUI AUTOR DE LA MISMA , APROBADA EN SU MOMENTO POR MAYORÍA.ACTUALMENTE SIGUE EN VIGENCIA. NO ENTIENDO COMO EL EJECUTIVO, ANTES DE HACER UN RECLAMO DE ESA NATURALEZA, NO MIRAN LAS ORDENANZAS QUE AÚN ,EN LA ACTUALIDAD NO HAN SIDO DEROGADAS.