(NOTI-RIO) En los distintos operativos de rutinas en control vehicular sobre ruta nacional N° 22 y 154, el personal policial del puesto caminero de la localidad Pampeana de La Adela secuestró dos vehículos que presentaban adulteraciones en el motos como en el chasis.
Las tareas a cargo del sargento primero Julio Cesar Bracciale detectó a un auto marca VW, modelo Polo, patente HVZ-761, con dos ocupantes a bordo que viajaban desde la ciudad autónoma de Buenos Aires y llevaban como destino final la ciudad Rionegrina de Bariloche.

Mientras que el segundo vehículo secuestrado con problemas fue un furgón, marca Citroën, modelo Berlingo, patente MJC-053 conducido por una persona, procedente de la localidad de Valcheta (Rio Negro) y llevaba destino final la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Ambas tareas estuvieron dentro del marco por el inicio de la temporada estival verano 2015-2016, con los diferentes operativos de seguridad y prevención dispuesto por la Policía de La Pampa, disponiéndose la incautación de los rodados con su respectiva documentación.
Se labraron actuaciones judiciales con la debida intervención del Ministerio Publico Fiscal con asiento en la ciudad de Gral. Acha La Pampa.-