Río Colorado: Tratan de identificar el cuerpo de una mujer que apareció en el río

(NOTI-RIO) La Policía de Río Colorado trata de identificar el cuerpo de una mujer mayor que apareció flotando sobre el cauce del río.
Cerca de las 16 horas varias personas que transitaban por el puente que une a las localidades de Rio Colorado y La Adela, advirtieron el cuerpo flotado en aguas del colorado.
Un joven se metió al rio para rescatar el cuerpo y llevarlo a la orilla entre la planta de agua municipal y el hospital “José Cibanal” a la espera de la llegada de la policía y los bomberos.
El subcomisario Walter Ñancucheo manifestó a la prensa que aún no se había registrado la desaparición de ninguna persona y la mujer fallecida es una mujer que tendría una edad aproximada entre 60 y 70 años, vestía camiseta rosa, zapatillas olimpus, cabello corto entre cano y rubio.
Esperan la llegada del cuerpo de criminalística que llega de Choele Choel, que podrá dilucidar si se trato de un suicidio o de una muerte violenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *