Río Colorado: Operativo limpieza para el barrio de Villa Mitre

(NOTI-RIO) El próximo lunes 30 de mayo la comuna local junto a la junta vecinal y los vecinos del barrio de Villa Mitre iniciaran una intensa tarea de limpieza, barrido, saneamiento y retiro de basura, escombros y chatarra de un amplio radio del lugar que comprende por las calles, veredas y cordones como en las arterias perimetrales.

Los organizadores barriales informaron que durante la limpieza se realizará en la totalidad del barrio donde habrán vehículos, camiones y maquinarias que juntaran todo tipo de basura desechos como chapas; bicicletas, sillas viejas etc.

“Todo lo que no sirva y esté en los patios de las viviendas como escombros, aunque recomiendan que solo se levantara si esta en bolsas o cajas.”

Desde la junta vecinal solicitan la colaboración de todos los vecinos del barrio para que se cumpla en tiempo y forma el trabajo a realizar.”Y aclaramos que una vez que pase el camión y no se sacaron las basuras no se volverá hacer la recolección y el propio vecino se tendrá que hacer cargo y pasando cinco días de estar la basura donde no corresponda serán infraccionados.”

El cronograma se inicia en el primer tramo desde la avenida Italia hasta la calle French y desde la Colonias Ferroviarias hasta la calle Enrique Sosa.

Fijando nueva fecha para el segundo tramo desde la Avenida Italia hasta calle Padre Pedro Bonacina y desde calle Laprida hasta Rodríguez Peña.
IMG-20160515-WA0006

IMG-20160515-WA0015

IMG-20160515-WA0035

IMG-20160515-WA0036

IMG-20160515-WA0037

IMG-20160515-WA0043

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *