Hoy lunes 14 a las 10.30 hs con la presencia de la Ministra de Educación Mónica Silva se hará entrega de premios del concurso “A rodar Escuelas” en la Escuela Nº9 María Cristina Vita.
El Ministerio de Educación y DDHH convocó a los estudiantes de todas las escuelas de Río Negro a contar en un cortometraje una experiencia pedagógica sobre las siguientes temáticas de políticas transversales: ESI, CONVIVENCIA, EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN DE LAS ADICCIONES, EDUCACIÓN INTERCULTURAL, EDUCACIÓN Y MEMORIA.
Con el propósito de brindar un espacio de producción artística audiovisual para que los y las protagonistas de la educación rionegrina puedan contar sus ideas, sentimientos u opiniones, en una experiencia pedagógica que relate el trabajo institucional y les permita expresarse creativamente; y que todas esas voces y miradas de las diferentes realidades de la provincia puedan ponerse en diálogo en un colectivo audiovisual.