El gobernador Weretilneck echó a funcionario de Obras Públicas y pidió renuncias en VIARSE

En una jornada plena de decisiones contundentes, el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, separó de su cargo al subsecretario de Estudios y Proyectos del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, Ernesto Pasarón, quien días atrás mantuvo un altercado con padres de alumnos de la Escuela Nº 128 de General Roca. Asimismo, pidió la renuncia de todos los funcionarios de VIARSE, excepto el presidente. Además, volvió a defender a Julián Goinhex, criticó a Luis Ramaciotti y al intendente de Viedma, Jorge Ferreira

Luego de interiorizarse personalmente sobre la situación planteada en ese establecimiento educativo y corroborar los hechos producidos, el Mandatario Provincial exigió la renuncia de Pasarón, funcionario del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

La disposición del Gobernador se produjo como consecuencia de la reacción desmedida y la forma en que el funcionario en cuestión trató a los padres de los alumnos en una reunión mantenida la semana pasada a raíz de la falta de clases por problemas de electricidad en dicho establecimiento educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *