Favio Igoldi sería el nuevo jefe de Policía

Trascendió en las últimas horas que el ex juez de instrucción de Choele Choel y Villa Regina, Favio Martín Igoldi, sería designado como el próximo jefe de la Policía de Río Negro, en reemplazo del actual comisario general Jorge Uribe. De esta forma, un civil se haría cargo de la fuerza de seguridad y sería un requerimiento del nuevo secretario de Seguridad de la provincia, Miguel Bermejo y con el que estuvo en un todo de acuerdo el gobernador, Alberto Weretilneck.
Igoldi es de Viedma y se desempeña como abogado relator del Poder Judicial. También fue juez penal sustituto en los juzgados de Choele Choel y Villa Regina y secretario del juzgado de instrucción Nº 2 de Viedma.
Además, cuando Bermejo estuvo al frente de la Secretaría de Seguridad, en la primera época de la gestión de Miguel Saiz, Igoldi estuvo al frente de la política carcelaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *