La familia de Solano denunciará por encubrimiento a la jueza Bosco

El abogado de la familia de Daniel Solano, Sergio Heredia, aseguró que en la desaparición y probable asesinato del trabajador salteño, hubo “un plan de estrategia y de inteligencia para el encubrimiento” y denunció que esas acciones tuvieron “consentimiento de la Justicia” . El patrocinador de la familia detalló que las últimas palabras de la víctima fueron “por qué me hacen esto, yo no hice nada”. Heredia insistió ayer en sus críticas a la jueza Marisa Bosco, quien tuvo a su cargo la búsqueda de Solano en el inicio de la investigación. Planteó que la consideran “encubridora”.
“Vamos a ampliar la denuncia contra los empresarios de Agro Cosecha, a quienes nosotros, ya no los vamos a acusar de falso testimonio, sino de asociación ilícita. Vamos a ampliar la denuncia contra los empleados de Choele Choel a quienes no los vamos a imputar como falso testimonio, sino como partícipes necesarios de un homicidio y es muy posible que alguno quede detenido”, agregó.
“Nosotros vamos a seguir en la misma línea, ampliando la denuncia de las 35 personas que hicimos en enero, tenemos las pruebas para aportar y aquí se va a desencadenar en trata de personas, estafa laboral y evasión impositiva”, dijo Heredia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *