La dirigencia de Deportivo Patagones solicitó una prórroga hasta el lunes próximo para definir su intervención en la próxima edición del Torneo Argentino ‘B‘.
El plazo establecido por el Consejo Federal era hasta hoy, pero como todavía la institución maragata realiza esmerados esfuerzos para conseguir recursos, tomó contacto con el titular de la Liga Rionegrina, Alberto Beacon, para extender el plazo hasta el lunes.
En tanto, Sol de Mayo cumplió con los plazos reglamentarios y su participación está asegurada.
En las últimas horas quedó confirmada la aceptación de Alianza de Cutral-Có y de Independiente de Río Colorado.
Ante la posibilidad que los clubes sean divididos en dos zonas, el grupo de Sol de Mayo y de Deportivo Patagones se completaría con los citados Alianza e Independiente, Deportivo Roca, Maronese y Independiente de Neuquén, y Cruz del Sur, de San Carlos de Bariloche.
En el otro grupo quedarían Deportivo Madryn, Racing de Trelew, Germinal de Rawson, y los tres conjuntos de Comodoro Rivadavia: CAI, Jorge Newbery y Huracán, además de Boca de Río Gallegos y Huracán de Gobernador Gregores, ambos de Santa Cruz.