Cambió K por una C de su auto porque “odia” a Cristina Kirchner

Luis Rolero, conocido vecino de General Pico y militante del radicalimo, dijo que para mostrar su antipatía contra el gobierno kirchnerista decidió cambiarle la letra K por la C a su camioneta ‘Koleos’ de Renault. “La odio, tengo un encono personal con ella. No la nombro (por Cristina Fernández de Kirchner) para mí fue lo peor que le pasó a este país”, dijo el hombre de campo.

“Soy anti K. La odio, no la nombro”, dijo ante una cámara que lo fue a buscar para que cuente lo inhóspito del caso. “La ‘C’ para mi representa varias cosas: ‘Corruptos’, ‘Cebra (yegüa rayada)’, ‘cínica’…”, expresó Rolero.

Además, publicó Diario Registrado, se hizo un tatuaje para recordarse que odia al gobierno kirchnerista. “Se fue Cristina y me hice el tatuaje”, contó. Se trata de una bandera argentina con dos águilas que representan, según Rolero, que la Argentina “revive”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *