Según el diputado Jorge Cejas, el FpV no supo resolver su interna

El diputado nacional Jorge Cejas, afirmó que hay “miradas distintas respecto de cómo se gestiona” por parte del gobernador Weretilneck, en la interna del gobierno.
El parlamentario dijo  que “hay teléfonos descompuestos” y que “todo gobierno debe tener una evaluación de cómo están las cosas en Río Negro”.
Según Cejas, “hay una escalada” y el tiempo de la crisis fue “demasiado largo”.
El diputado puso expectativas en la convocatoria de Nación al diálogo entre Pichetto y Weretilneck, que podría producirse en las próximas horas.
“No lo supimos hacer nosotros, la Casa Rosada, en función de que somos del palo, ha interpretado los hechos y actuado de esta manera”, cerró el parlamentario.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *