Los arbitros para el fin de semana.
Algunos rumores indican que llegaran varios hinchas naranjas.
ARGENTINO B
Dep. Patagones -Sol de Mayo
Sábado 16hs. Árbitro: Facundo Elgart- Tres Arroyos-
Alianza Cutral Co -Independiente Neuquén
Domingo 16hs. Árbitro: Iván Ramonda – General Pico-
Independiente Rio Colorado Vs. Dep. Roca
Domingo 16hs. Arbitro: Ramón Martínez – Cnel Suarez –
Maronese Neuquén -Cruz del Sur de Bariloche
Domingo 16hs. Arbitro: Paolo Macchi – Santa Rosa -.
No se permiten los hinchas visitantes
El dirigente de Independiente de Río Colorado Pedro Millán se comunicó con su par de Deportivo Roca Mario Castillo para informarle que está todo en condiciones para que el encuentro del domingo, a las 16, cuente con presencia de hinchas del “naranja”.
Millán afirmó que está todo dado para contar con público visitante y que los simpatizantes de Roca se podrán ubicar en una tribuna detrás de uno de los arcos.
La confirmación es oficial desde el club anfitrión aunque todavía quedan varios días para el cotejo y si bien se espera que no haya cambios, tampoco se deben descartar.
Pese a las buenas intenciones de los dirigentes de Independiente de Río Colorado por contar con la presencia de público visitante, finalmente no habrá hinchas de Deportivo Roca el domingo en suelo riocoloradense por la segunda fecha de la subzona Norte del grupo 7 del torneo Argentino B.
La decisión llegó desde el Consejo Federal.