El “Nunca Más” que supimos conseguir está herido y sangrando

 Alerta: El golpe Cívico Militar en el hermano Estado Plurinacional de Bolivia muestra las garras despiadadas  de la derecha en nuestra América Latina, en contubernio con el imperio y los grupos del poder económico neocolonial, que no soportan Estados soberanos, independientes y constructores de mayores niveles de justicia social y equidad.

La unidad del pueblo, la conciencia de dignidad, soberanía y democracia,  deben articular un escudo de las fuerzas populares en el continente para repudiar y defender los procesos democráticos y emancipatorios de nuestros pueblos del Sur del Continente.

El “Nunca Más” que supimos conseguir está herido y sangrando.

La movilización de la conciencia y la calle es el arma para poner una barrera a este atropello a la institucionalidad democrática de Bolivia y a las democracias populares de todo el continente.

Solidaridad con el Pueblo Boliviano y con Evo Morales, símbolo vivo de la Patria grande, Libre y Justa que no se da por vencida.

*Duilio Minieri – Secretario de  DDHH de Río Negro

Delfor ” Pocho” Brizuela – Secretario de DDHH de La Rioja

Lilia Marchesini Ministra de DDHH Provincia de Misiones

Nadia Astrada Secretaria de DDHH de Santa Cruz

Erica Brunotto Secretaria DDHH de Tucumán

Julio César García – Subsecretarío de Promoción de Derechos Humanos del Chaco

Hugo Figueroa – Secretario de DDHH de Santiago del Estero

Carla Galindo – Subsecretaria de DDHH de Chubut

Hernán Velárdez Vaca – Director de DDHH de Catamarca

Ramón Vázquez – Subsecretario de DDHH de Misiones

Sylvina Arauz – Subsecretaría de DDHH de Formosa

Marcelo Acosta – Director de Promoción  de DDHH de La Rioja

Daniel Badié – Ex Secretario DDHH de Río Negro – Pte. Fundación Federalismo e Integración Rionegrina

Jorge Rodríguez – Ex Subsecretario de DDHH de San Juan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *