Cura pampeano compartió en Facebook saludo a Videla por su cumpleaños

Un sacerdote pampeano compartió en su cuenta personal de Facebook un saludo al represor Jorge Rafael Videla por su cumpleaños. Se trata de Jorge Luis Hidalgo, de 32 años, que se encuentra en Santa Rosa, en la parroquia del barrio Butaló.

El joven, oriundo de Ingeniero Luiggi, compartió este miércoles una polémica fotografía que lo muestra a Videla de espaldas con la banda presidencial colocada dentro de la Casa Rosada. Es en el marco del cumpleaños del máximo dictador argentino, celebrado este 2 de agosto.

“No fueron 30 mil ni fueron inocentes. ¡Feliz cumpleaños General! Un soldado nunca pide perdón por haber salvado a su patria de una dictadura comunista”, reza la fotografía.

La imagen fue tomada desde el facebook “Rafael Videla Forever” que difunde noticias y fotografías en apoyo del dictador argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *