(NOTI-RIO) Un acoplado que se encontraba estacionado en el predio de la playa de cargas y descargas de la municipalidad de Río Colorado, “desapareció” sin que nadie se percatara de ello y a pesar que pasó un tiempo prudencial, los organismos oficiales aún no dieron repuestas.
Se trata de un acoplado de dos ejes de color rojo, cerrado para el uso ganadero y para cargas generales. El equipo pertenecía al fallecido “Cholo” Morbelli.
Según datos brindados por los familiares quienes se encuentran ordenando los bienes familiares, “creemos que desde febrero después del fallecimiento ese equipo se los llevaron de la playa de carga”.
El equipo se encontraba estacionado en el predio donde se está proyectando el parque industrial de la comuna, desde la gestión saliente de Juan Villalba. Pero la última vez que fue visto fue a fines de febrero, principio de marzo.
Familiares que están abocados a la búsqueda manifestaron “Fuimos hasta el lugar y consultamos a los empleados municipales y el personal policial que estaban en ese momento. Y luego de tratarnos de mala manera no nos pudieron decir nada.”
Según testimonios que recogieron familiares del damnificado, uno de los empleados municipales, habría dicho que una tardecita alguien habría enganchado el acoplado y habría salido como rumbo a ruta 22. Al parecer nadie tomo los recaudos necesarios al creer que se trataba del propietario del acoplado.
La búsqueda que lleva varias semanas y que aún no se tiene repuestas, varios vecinos de Río Colorado, habrían manifestado haber sufrido “roturas o pérdidas de distintos transportes que se encontraban estacionados dentro del predio”
