El viernes pasado se llevó a cabo en el Club de Leones de Choele Choel el acto de entrega de diploma a 14 nuevos egresados de la Universidad Nacional del Comahue, sede Valle Medio.
El acto fue encabezado por la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias de la Salud y Ambiente de la UNC , Lic. Graciela Andion, junto a los Intendentes Daniel Belloso, Juan Carlos Apud y David Mendoza, al docente de la casa de estudios Dr. Ricardo Calvo y a la Coordinadora de la carrera en Valle Medio, Vanesa Aguilera, entre otros.
La carrera es dictada en Valle Medio por convenio entre el Ministerio de Salud y la casa de altos estudios, tratándose ésta de la 125 colación de grado de la Universidad Nacional del Comahue.
En un acto realizado en la sede del Club de Leones se entregaron los diplomas a 2 Licenciadas en Enfermería, 12 Enfermeras y 1 Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Los egresados fueron felicitados en las alocuciones propiciadas por las autoridades que presidieron el acto, y luego recibieron sus diplomas que los acreditan para el trabajo en el área de la salud.
LOS EGRESADOS QUE RECIBIERON SUS DIPLOMAS FUERON:
Enfermeras:
Marcela Emiliana Pichicura – Andrea Isabel Hernández – Mirta Elena Colque – Gladys Fernández Chiri – Maria Cristina Kening – Rosse Mary Ramos – Jésica Justhín Rodriguez Aguilera – Zamira Daniela Seguel – Natalia Beatriz Silisqui – María Silvina Tolosa y Marisa Inés Villablanca.
Licenciadas en Enfermería:
Maite Gabriela Pelaez y Silvia Beatriz Zuain.
Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo:
Mariano Martín López.