La Adela y Buena Parada por la corona local

(NOTI-RIO) Buena Parada y La Adela definirán esta tarde (viernes) a partir de las 17,45 horas, en cancha de Atlético, quien es el dueño del torneo clausura de futbol de la liga local y de esta manera  el ganador llevará a sus vitrina el tercer trofeo para agregarlo a su historial.

En los últimos años, ambos equipos fueron los principales animadores en el torneo hogareño, donde supieron obtener para sus historiales dos títulos para cada uno.

Buena Parada  se adjudicó el clausura del 2009 (cuando le ganó a independiente 4-2) y el apertura del 2013 al vencer a Barrio Unión 5-1).

Mientras que el pampeano paradójicamente los dos títulos obtenidos fue en finales ganadas al rival de hoy, en el apertura del 2010 por 3-1 y el clausura del 2012 al ganarle 4-1.

Previo a la final Atlético y Agraria de Algarrobo jugaran por el tercer y cuarto puesto de la tabla.

A su vez el comité liguista confirmó esta semana que Río Colorado ocupará las tres plazas para el próximo Torneo del Interior 2014. El primer cupo será para La Adela. El segundo será para Atlético y la tercera plaza la definirán e las próximas horas entre Defensores de la Colonia y Barrio Unión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *