“El menemismo y el kirchnerismo son dos enfermedades del peronismo de las que ya nos vamos a curar”

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, equiparó hoy al kirchnerismo con el menemismo, al señalar que ambas corrientes fueron “enfermedades” de las que el peronismo va a “curarse”, aunque aclaró que en política “no da” por “muerto” a “nadie”.

En medio de las negociaciones en el PJ para acordar una lista de unidad, de la que en principio el Frente para la Victoria quedaba excluido, Verna sostuvo que “el menemismo y el kirchnerismo son dos enfermedades del peronismo de las que ya nos vamos a curar”.

De ese modo, justificó la ausencia de referentes kirchneristas en la nómina de unidad que encabezan el diputado sanjuanino José Luis Gioja y el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli .

De todos modos, aclaró que “los certificados de defunción los dan los jueces”, por lo que agregó: “En política yo no doy por muerto a nadie”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *