Marta Milese renunció a su afiliación a la UCR

Marta Milesi envió hoy su renuncia como afiliada a la Unión Cívica Radical, mediante comunicación que concretó esta mañana en el correo de Cipolletti, a vez que ratificó su compromiso con Juntos Somos Rio Negro y anunció su participación este fin de semana -en Villa Regina- de la asamblea del partido del gobierno que lidera Alberto Weretilneck.

Milesi, actual legisladora de JSRN, declaró que “hoy es el día en que yo tenía que plasmar en los papeles mi renuncia, ya que hace más de un año y medio que vengo trabajando dentro de este movimiento de Juntos Somos Rio Negro y éste sábado se va a concretar la asamblea para conformar el nuevo partido de Alberto Weretilneck”.

Agregó que “me siento muy cómoda siendo ya parte de Juntos, porque además los principios uno los lleva dentro y se necesita estar ejerciendo funciones para poder dar respuestas a la gente y desde este lugar, donde se respetan nuestros principio que es la ética, la defensa de los derechos humanos, la política de género y fundamentalmente la inclusión es donde queremos estar”.

Convocatoria viene desde la Mesa del Comité Central

La Unión Cívica Radical ha convocado a su dirigencia y a la militancia a una reunión que tendrá lugar en Lamarque el próximo sábado 21 de Mayo.

La convocatoria viene desde la Mesa del Comité Central a través de su presidente Dario Berardi, desde donde se ha resuelto llamar a reunión dirigida especialmente a todas las autoridades de los distintos Comité Seccionales de la provincia.

Confirmaron que se ha llamado además a Intendentes, Concejales, Revisores de Cuentas y a todo dirigente y militante.

En el convite la idea es tratar, y entre otros temas que puedan surgir, el tema Cambiemos” los avances y temas a resolver.

Además prevén tratar la convocatoria a elecciones internas para renovar autoridades partidarias y la necesidad de convocar en breve plazo a Convención Partidaria.

El encuentro se llevará a cabo el día sábado 21 de Mayo, a partir de las 10:30 en la sede del Comité Seccional de la localidad de Lamarque.

tomarse. Fdo. Dario BERARDI, Pte. Comité Central

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *