Polemica vivienda en “comodato, acusan a la Edil Alicia Franco de falta de “ética y sin moral”

(NOTI-RIO) El otorgamiento por parte del Poder Ejecutivo de una vivienda del plan 104 del barrio de Villa Mitre en “comodato” a la mujer con hijos que había acudido a la justicia que está dejando sin la posibilidad de ingreso a la propietaria titular que había salido sorteada durante la gestión municipal anterior, continua generando polémica con fuertes acusaciones a la Concejal del FpV Alicia Franco por falta de “ética y sin moral” por difundir información privada.

En la sesión ordinaria del Concejo Carina Daniela Beroisa apuntó directamente al bloque mayoritario del FpV a quien le mostró su total disconformidad por el rol ejercido, y en particular la edil Alicia Franco, “que no estuvo a la altura de la circunstancias. Donde no cuido la ética, ni la moral manifestando ante el concejo las presentes cuestiones personales, realizando una exposición de mi vulnerabilidad social y particular. Estigmatizándome ante la sociedad, facilitando mis datos personales a medios de comunicación y portales informativos quienes invadieron mí intimidad tanto ella como la Sra Rosana Sorbellini -empleada administrativa del Cuerpo Deliberativo.Haciendo caso omiso a la discreción en la que necesariamente se debe cuidar la reserva en cuestiones intimas de mi persona.”
Y la nota finaliza “Que cese la concejal de brindar información y notas periodísticas en los medios locales sobre mi vida privada, la situación de vulnerabilidad que atravieso desde hace años y que nunca requerí que fuera pública, bajo de apercibimiento de instar las acciones que sean necesarias a esos fines.”

NOTI-RIO exponemos las documentaciones y el audio de la polémica.

001
002
003
004
13936538_10210100964462316_1516113249_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *