(NOTI-RIO) A pocos días de las PASO los candidatos y los simpatizantes de los distintos partidos intensifican la campaña electoral recorriendo los barrios de la localidad buscando llegar al electorado y entre ellos se encuentra el polémico Jorge Rivera que está repartiendo un “voto castigo” que “busca sancionar a la clase política” por las promesas incumplidas, emulando lo ocurrido en las elecciones de 1997 cuando logró una adhesión superior al 17%.
El “loco” tuvo varias apariciones públicas que cosecho críticas y elogios utilizando técnica de marketing directo basada en el contacto cara a cara con la gente y que llegó a los ámbitos nacionales.
“Cambiemos el voto por: un mamografo, un sillón odontológico, y la rebaja del 50% de los sueldos de los políticos. Vecino en silencio agarre este simple anulación de voto y métaselo en la urna.” Señala parte de los volantes que reparte para que lleguen a las urnas.
Rivera señala desde hace una semana dejó su trabajo particular en la carpintería, para dedicarse a repartir “su propuesta.”
“Existe mucha bronca y desilusión en la comunidad con todos los políticos de turnos y de los que se fueron, porque ninguno termina por cumplir sus promesas de campaña. Y esta iniciativa esta recibiendo mucha aceptación y creo que el domingo el voto castigo le ganará a algunas de las fuerzas políticas.” Comentó Rivera.
El flaco dentro de su trayectoria política fue candidato a intendente por el PPR en 2003, donde obtuvo 1.487 y dos bancas en el Concejo Deliberante.
Y en 2015 fue candidato a Legislador por el circuito Valle Medio por el PRO y posteriormente encabezo la boleta como candidato a intendentes por cambiemos, logrando el 3%.
Rivera es conocido dentro de la comarca por sus particular imaginación para llamar la atención para logra su cometido, donde se hizo campaña a bordo de una bicicleta y semanas atrás salió de linyera para protestar contra las medidas adoptadas por gobierno nacional.



