"Fue muy raro enfrentar al Depo"

Desde que Darío Sand arregló su continuidad en el arco de Deportivo Roca para jugar el Argentino B, Francisco Tous entendió que era tiempo de buscar otras opciones para mostrar sus cualidades.

Cuando el ‘1’ correntino abrochó su tercera temporada en el Naranja, Tous, quien había estado como suplente de Sand desde que éste llegó al club, le pidió a los dirigentes atajar en la primera local, la que juega la Liga Confluencia, para tener ritmo de competencia. Pero sin esperarlo, recibió un llamado desde Río Colorado.

“Me llamó la gente de Independiente para jugar el Argentino B, quien me dio garantías de jugar. La verdad que se dio así una posibilidad que no estaba en mis planes”, reconoció el arquero, quien el domingo se enfrentó por primera vez con su club de siempre. El combo fue completo para Tous ya que fue victoria, sorpresiva por cierto, para el Rojo por 2-1.

“Me tocó encontrarme con mis viejos compañeros, de los cuales con varios soy amigo. También con los dirigentes, el cuerpo técnico…. No tengo ni me fui sin ningún tipo de rencor con nadie. Me une una gran relación con esta gente”, aseveró Tous consultado sobre cómo había sido el encuentro con quienes había pasado los últimos dos años.

“Fue muy raro enfrentar al Depo. Mucho nervio, mucha ansiedad… porque lo primero que se hablaba cuando arreglé con Independiente era ‘como vas a hacer cuando juegues con Roca’. Así que la verdad fue una experiencia extraña porque toda la vida defendí los colores del Depo”, contó una de las figuras del Rojo en la victoria del domingo.

“Necesita jugar. Confiaron en mí sabiendo que tenía muy pocos partidos en el Argentino B, y sólo por haber formado parte de un equipo que llegó a dos finales consecutivas. El técnico (Eduardo Labiano) me pide que sea referente sobre un equipo que mayoritariamente no vive sólo del fútbol. Casi todos mis compañeros trabajan mañana y tarde, y por eso entrenamos cuando cae la noche”, reveló Tous, quien acordó permanecer en Roca de lunes a miércoles y estar en Río Colorado los jueves hasta el día del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *