Cardenales y urracas sin papeles

(NOTI-RIO) Durante un operativo de rutina la policía pampeana de La Adela recupero medio centenar de cardenales y cuatro urracas que están vedadas y que llevaban como destino para su comercialización el Alto Valle.

Según informó el puesto caminero pampeano, sobre las 2,15 horas de ayer (miércoles), sobre la ruta 22, se interceptó a un vehículo Fiat, modelo Ducato, dominio TJO-494, conducido por  Roberto Moisés, de 28 años edad, de profesión viajante, con domicilio en calle Ramón y Cajal de la ciudad de Bahía Blanca.

Al momento de su demora llevaba destino el centro de Gral. Roca (Pcia. de Rio Negro), transportando tres cajas de cartón y en su interior tenia cuarenta y nueve Cardenales copete colorado y cuatro urracas paraguayas,  todas estas especies se encuentran vedadas y no poseían los permisos correspondientes para su transporte.

Una vez secuestrados los animales se iniciaron las actuaciones correspondientes por la infracción a la ley 1194, de conservación de la fauna silvestre dejando a disposición las especies, de la Dirección de Recursos Naturales Fauna de la Provincia de la Pampa.

RC6 CARDENALES ECUESTRADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *