Designaron Fiscal para Río Colorado

(NOTI-RIO) La Procuradora General del Poder Judicial Silvia Baquero Lazcano, anunció el fiscal de Comisaria adjunto para Río Colorado y San Antonio Oeste.
El lunes con gran celeridad los miembros del Concejo del Ministerio Público de la Provincia de Río Negro, firmaron la resolución 220 donde se designa el Fiscal Adjunto. que estará incluido en el nuevo organigrama de la provincia aprobado en las última horas. “Tenemos que cumplir de dar respuesta a nuestra sociedad, repuesta que se dará con una especialización mayor para los miembros del ministerio Público” señaló Baquero Lazcano

Según trascendió para “Río Negro” el fiscal adjunto designado para Río Colorado es Germán Balditarra y para San Antonio Mariela Lujan Coy.

Desde las 9 de la mañana en el gimnasio del Barrio Unión se realiza el primer encuentro provincial en pleno del Ministerio Público de la Provincia de Río Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *