La Adela: Detuvieron a un hombe con 7,300 kilos de Marihuana (imágenes)

(NOTI-RIO) En un control de rutina en el puesto de control de SENASA en la localidad Pampeana de La Adela detuvieron a un hombre que transportaba un bolso con 7,300 kilos de Cannabis Sativa (Marihuana) que tenía destino el Alto Valle de Río Negro.

El secuestro se realizó el domingo a las 4,15 de la mañana cuando el personal de la barrera sanitaria realizaba el control habitual, se encontró con un equipaje que presentaba un aspecto sospechoso y al requerir la presencia y la revisación por parte de los efectivos policiales Adelences, descubrieron los 16 ladrillos de Marihuana.

Tras una exhaustiva revisión que duró un par de horas, donde requisaron a todo el pasaje para detectar el dueño del bolso que finalmente fue detenido.

El hombre con domicilio en Buenos Aires, viajaba a bordo de un micro de la empresa Flecha Bus, desde la capital de La Pampa, Santa Rosa, con destino final la ciudad de Cipolletti en Río Negro.

La droga fue pesada y embalada para ser enviado al Juzgado Federal y el detenido quedó a disposición de la Justicia de La Pampa.
924 913

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *