Este domingo a las 20 hs. las escuelas 39 de Sierra Grande y 3 de Río Colorado serán quienes buscarán pasar a la semifinal del programa “Voy con Vos” participando de los nuevos desafíos “Dibujados”, “Adivinados”, “Cantados” y de la clásica trivia sobre cultura y espectáculo.
Ya hay dos semifinalistas que son las escuelas 23 de Cinco Saltos y la 120 de Cipolletti y este domingo se define un nuevo ganador.
“Voy con Vos” es un programa de juegos para jóvenes conducido por Romina Bianchi y Christian Rivero, realizado en co-producción con el Instituto Universitario de las Artes (IUPA) y con el apoyo de Fundación Cultural Patagonia (FUC).
Más de 300 jóvenes de 16 localidades rionegrinas han participado de las primeras instancias del programa por un viaje de estudios a San Carlos de Bariloche o a Las Grutas.